viernes, 25 de abril de 2008

Disneylandia

Bienvenidos a todos, me siento orgulloso de inaugurar este blog de manera oficial con la primera foto.

Esta es de cuando estuvimos en Disneylandia, posando con el gato de la nueva película de Disney.

Desgraciadamente, Clarice no recuerda haber estado allí por su amnesia selectiva, pero estoy seguro de que esta foto hará que se encierre a llorar por no recordar una de las mejores experiencias de su vida... así que esta foto se la dedico a ella con todo el cariño y las buenas intenciones del mundo.



Sin más que añadir, me despido medievalmente.

3 comentarios:

Mirei-San dijo...

No sabía q Lineage era un nombre de persona... (:P)

Anónimo dijo...

+1 adena for you...

o_o... No tengo palabras para describir la emocion que me ha producido esa foto... ¡YO TE MALDIGO KIRBY!

Anónimo dijo...

jajajjajaja que crack, me encanta la foto tio!